domingo, 25 de octubre de 2020

PORQUE PODEMOS ACTUAR, LA VIOLENCIA FUERA DE ESCENA

 Durante las dos últimas semanas se ha llevado a cabo por fin uno de los talleres que quedaron pendientes el curso anterior. Debido a que 4º de la ESO asiste a clase semanas alternas y la limitación de aforo impuesta por las medidas contra la pandemia, los talleres tuvieron una duración de una hora en lugar de dos, pero aún así se pudieron trabajar los contenidos esenciales previstos en un primer momento.

"Porque podemos actuar, la violencia fuera de escena" ha sido una actividad propuesta por el AMPA "la Viña" y cofinanciada por el Pacto de Estado contra la violencia de Género y la Subvención a través de la línea de proyectos de Coeducación para asociaciones de padres, y  que gestionó la anterior Junta Directiva del AMPA. Es el segundo curso que llevamos a cabo estos talleres y tanto el alumnado como el profesorado implicado lo han valorado muy positivamente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tardará un rato en aparecer. Se paciente.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 ¡Buenos días! Amanece en Sevilla lluvioso, pero eso no va a impedir que distingamos los destellos violetas que brillarán más este 8 de marz...